lunes, 26 de mayo de 2008

PaintBall Toro

¿Qué hacer un sábado aburrido por la mañana? Ir a desetresar pegando bolazos a la gente de la residencia, sinceramente no hay nada mejor para desestresar.

33 personas pegándose bolazos a cal y canto, uno que te dispara desde encima de la torre, otro que se achanta en la ventana del castillo mientras Conde se queda sin gas en la trinchera, Alan subido a un árbol matando a todo el que pasa por abajo, y el Canario disparando a 20 cm de distancia cuando solo estaba prohibido disparar a menos de 10 metros, pero el Canario a su bola.

Casi 15.000 bolas que se quedaron muy cortas, pero un día buenísmo que hemos pasado y que repetiremos en años próximos.

Aquí os dejo algunas fotos.






3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como no se donde firmar... firmaré aqui...


Sólo quería daros las gracias a todos los residentes por otro año más de risas y broncas de esos que siempre merecen la pena. Espero que el año se os haya pasado igual de rápido que a mí y que los resultados sean lo más parecido a lo que imaginasteis al empezar.

Nos veremos en septiembre por aquí otra vez...

Cris F.

p.s. Juan eres un máquina, gracias por las excursiones, por aguantar las bobadas de algunos, por los miles de apuntes, por la web!

Pasad buen verano y hasta el curso que viene...

Anónimo dijo...

Juan:

Menos mal que tengo una seguidora de la página!! muchas gracias Cris! Me da que el año que viene no nos vamos a tener que aguantar, que a mi me da... que no vuelvo, pero la esperanza es lo último que se pierde no?? Además aún no se la nota de física, que me da un miedo que te cagas.
Un Besazo Cris!!! (Y demás urrakeños, urrakeñas mejor xD)

Nos vemos es segundo B crisi!! jijiji

Anónimo dijo...

Te veo por tu pueblo en la encina!! Espera y no desesperes. Espero que física te fuera bien y si no esperaremos rebajas en Septiembre!!

Practica a tope Juanito!

Cris F