lunes, 26 de mayo de 2008

La Urraka en EL HORMIGUERO!!!

El día prometía y así fue, casi todo el mundo nos montamos las clases del jueves (la ocasión lo merecía) y a las 12 nos fuimos rumbo a Madrid. El día parecía que no nos acompañaba mucho, pero al final nos perdonó (más o menos) la lluvia. Paradita por el camino a comer y a las 15.00 llegamos a Madrid, tras algún que otro derrape con el autobús y esas cosas que pasan en Madrid, por cierto es la primera vez que veo saltar el ABS en un autobús, espero no volver a verlo.

Una vez en Madrid tiempo libre hasta las 19.00, y esa hora quedamos ahí, ¿Dónde? Ahí. ¿Pero dónde es ahí? Ahí al lado (señalando). Que pocas luces que tiene este JBI.

Algunos se fueron al Bernabeu (a festejar la liga del R. Madrid), otros al Corte Inglés, otros simplemente a dar un paseo... y a las 19.30 rumbo al plató, la calle se hacia eterna, había que llegar al número 518 de la C/Alcalá y todos ibamos contando portales.

Una vez allí nos tocó que esperar un buen ratillo, pero con las ganas de entrar se pasó bien. Mientras resolvimos algún problemilla de algunos que se olvidaron el DNI (mira que os lo dije...).

Por fin entramos al plató, acompañados del tío ese más majo que otro poco, nos sentaron y nos dijeron 4 cosillas que se resume en aplaudir como locos y reirse hasta de los estornudos de Flipi.

Comienza el programa y el dolor de manos de aplaudir, y cual fue la sorpresa (sobre todo para los chicos) cuando vimos a Marta Torné !!! pedazo de invitada, ¿Y quien había dicho que venía Marta Sánchez? Pues valla cambio.

Flipi no se lució mucho en su experimento y tampoco nos regalaron los peluches de las hormigas!!! pero bueno la verdad es que lo pasamos genial, con mucha pena cuando se acabó, por lo menos en el descanso pudimos "hablar" los que estábamos en primera fila con las hormigas en el intermedio (aunque prefería hablar con Marta Torné).

Al salir, buscamos un sitio para echar una meadita el cual no encontramos. Montamos en el autobús y comenzo el Rally Madrid-Zamora. Yo personalemente, que estaba sentado junto al conductor, admito haberme cagao cuando íbamos por los túneles a 2000 por hora que parecía que derrapábamos en las curvas, encima la policía nos hace un amago o algo estraño de pararnos, pero en definitiva, llegamos a Zamora después de pasar uno de los mejores días del año.

Aquí dejo unas fotos.






No hay comentarios: